FABRICADAS EN VIDRIO Y REFORZADAS CON PERFILES DE ALUMINIO
Mamparas de protección fabricadas en vidrio y reforzadas con perfiles de aluminio en su base, óptimas para la división y protección en puestos de trabajo. Su uso es adecuado para comercios con atención al público creando una barrera física que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del COVID-19 y otros agentes patógenos de transmisión aérea.
Diseñada con un hueco inferior para intercambio de documentos y todo tipo de transacciones. Totalmente transparente, ofreciendo una visibilidad optima. Permite adaptarse a cualquier superficie y está pensada para cumplir con cualquier exigencia de seguridad.
CARACTERÍSTICAS:
VIDRIOS
Todos los vidrios utilizados en nuestras mamparas y productos derivados, son vidrios templados de diferentes espesores y acabados según la norma EN 12150-2:2004
Para las mamparas protectoras diseñadas para la prevención de contagios por agentes patógenos de transmisión aérea, se han utilizado vidrios de 5 mm. de espesor.
A diferencia del metacrilato, el vidrio es resistente a tratamientos de limpieza y desinfección con productos abrasivos garantizando de este modo una visibilidad y transparencia optimas. La superficie del metacrilato es susceptible de sufrir un deterioro acelerado al utilizar los productos recomendados para la desinfección frente al COVID-19.
PERFILES DE ALUMINIO
En el diseño de nuestras mamparas de protección hemos tenido muy en cuenta las medidas necesarias para garantizar la seguridad y la estabilidad de cada uno de los modelos.
Por ello cada modelo incluye en su base un refuerzo estructural mediante perfiles de aluminio que deben ir anclados en la superficie donde coloquemos las mamparas de protección.
ANGULOS DE METACRILATO
El último punto para la estabilización del conjunto, es la utilización de ángulos de metacrilato que, en los modelos TR2 y TR3, se usan para anclar los soportes laterales (40 cm.) al frontal de la mampara formando un ángulo de 90º